miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡Conviértete en un ídolo en 7 pasos!

A continuación, el equipo creativo de “QUERI SER FIGURA”, te entrega los pasos exactos para que puedas pasar de ser el goleador del peladero al ídolo máximo de la hinchada…

1. Dirígete a la cantina de tu localidad y dile al dirigente de tu equipo, de preferencia después del sexto bigoteao’, que quieres mucho al equipo, pero prefieres buscar nuevos horizontes y que jamás los olvidarás…

2. Búscate un buen representante, un tal Mauricio Pinilla te puede recomendar algunos, aunque más que representantes trabajan de hipnotizadores…

3. Cuando tu nuevo representante te encuentre equipo, haz lo posible por quitarle el puesto al ídolo existente (aquí todo vale, es el perreo chacalonero del fútbol)

4. Una vez titular, métele un gol al equipo con el que más rosca arma la barra de tu nuevo club. Tu celebración, debe ser propia, invéntate algo que no exista, pero siempre dándole besitos a la insignia…

5. Invita a los muchachos del CDF a un asado en tu casa, cuando estén medios entonaditos, sugiéreles algunos apodos bien pegajosos, de preferencia que rimen con tu nombre, ejemplo: Iván “Bam Bam” Zamorano

6. Deja de echarte jugo de limón e ir donde la señora que cobra luca por la cortadita de pelo en la esquina…dirígete donde un buen estilista para un fashion emergency, cómprate un buen auto y consíguete una buena modelo. Nunca, por nada del mundo compres objetos de valor a los barristas, sino pregúntele a Manolito

7. Por último, espera tu ansiado debut en la Roja…intenta que este sea con un rival al que nunca se le ha ganado, hace un gol, y dedícaselo a tus hijos, besándote los tatuajes del brazo o metiéndote la pelota bajo la camiseta…

Si sigues a cabalidad nuestros consejos, pronto estarás en un camarín un poco menos hediondo que en el de ahora…

¡¡Suerte muchachito!!

No hay comentarios.: